Con críticas a Axel Kicillof, Máximo Kirchner encabezó un banderazo para reclamar por la libertad de Cristina. El acto se realizó en Parque Lezama, pero los militantes después fueron hasta la casa de la ex presidenta que los saludó desde el balcón.
La convocatoria fue numerosa y en el palco se ubicaron principales dirigentes del kirchnerismo y algunos peronistas no kirchneristas. Máximo pidió por la libertad de la ex presidenta «porque es inocente» y dijo que quiere «tenerla a Cristina de candidata y no a candidatos por default».
El diputado apuntó contra Axel Kicillof. «Los que todos los días hablan de la unidad ni siquiera son capaces de ir a verla a San José 1111 para ver cómo está y si necesita algo, esa es la verdad», reprochó.
Máximo también apuntó contra los sectores del peronismo que hablan de sostener el equilibrio fiscal como una cuestión abstracta. Cuando terminó el acto, una nutrida columna se acercó hasta el departamento de Cristina.


